Paraguay esq 18 de Julio
Centro, Montevideo 11300
Santiago de Chile esq 11
Atlántida, Canelones 15200
Santiago de Chile esq 11
Atlántida, Canelones 15200
Paraguay 1380 Entrepiso, 11100 
Montevideo, Uruguay
Santiago de Chile s/n, Mna 185, Solar 1, 15200 
Atlántida, Canelones

Estudio Contable Garantiza la Aprobación de los Proyectos de Inversión en Uruguay o Trabaja Totalmente Gratis. 

Actualizado el : 

3 agosto, 2022
Un historial de 100% de efectividad en la aprobación de los más de 100 proyectos de inversión aprobados hasta el día de hoy.
Nos dan la tranquilidad suficiente para garantizarte la aprobación de tu proyecto de inversión ante la COMAP, o TRABAJAMOS TOTALMENTE GRATIS.

¿Cual es el funcionamiento de los proyectos de inversión amparados en la COMAP?

Uruguay cuenta con un régimen de promoción de inversiones el cual permite disminuir de forma importante la carga tributaria por inversiones realizadas de acuerdo a la ley N°16.906 .

La COMAP (Comisión de Aplicación de la Ley de Inversiones) estudia cada caso según una matriz de puntuación en virtud de la cual se otorgan los beneficios tributarios.

De acuerdo a este sistema de puntajes se puede obtener la exoneración total del impuesto al patrimonio, y una exoneración parcial del Impuesto a la Renta de Actividades Economicas.

¿Qué Pasos tengo que Seguir para Realizar un Proyecto de Inversión?

1) Identificación de oportunidades para la adhesión al régimen de promoción de inversiones.
2) Estudio de la viabilidad del proyecto por nuestros asesores (puedes coordinar una asesoría con nosotros aquí).
3) Proyección de potenciales beneficios fiscales.
4) Confección y presentación del proyecto ante la COMAP.
5) Informe de seguimientos anuales referentes a las metas comprometidas en el proyecto de Inversión presentado (durante 5 años).

Más de 100 Proyectos de Inversion aprobados, desde el año 2010

Hemos realizado efectivamente proyectos de Inversión en Emprendimientos Comerciales, Industriales, De Servicios e Instituciones Deportivas.

En resumen este no es nuestro primer proyecto, ya nos hemos enfrentado a la mayoría de los desafíos que la aplicación de esta ley puede presentar y los hemos superado de forma exitosa.

¿Mi Proyecto Puede Obtener Estas Exoneraciones Fiscales?

Comunicate con nosotros sin costo y conocé si tu proyecto puede acogerse a estos beneficios fiscales, y que requisitos son necesarios para poder confeccionar y presentar el proyecto de Inversión ante la COMAP.
envelopemap-markersmartphone linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram